agencia21 - Visual Marketing and Events Agency

Weckmarkt 15
60311 Frankfurt am Main
Alemanha

Steuer-Nr.
DE 263047476

Homepage: www.agencia21.eu

Gerente: Clara Maria da Silva Schlepper

 

1. COPYRIGHT

Material contenido en este sitio web fue creado, escrito y / o preparados para uso exclusivo de la agencia21. La reproducción o uso, ya sea comercial o no, de la propiedad intelectual contenida en o en la página web agencia21 es estrictamente prohibido. La propiedad intelectual se define como, pero no se limita a, la fotografía, imágenes, información y contenido, escrito o de otra manera. 

Todas las imágenes en la página web agencia21 se ofrecen a título informativo solamente como un trabajo colectivo y son propiedad de los contribuyentes respectivos protegido por la agencia21 y su propietario contribuyentes. La reproducción o utilización se define como la descarga, copiar, distribuir, publicar, adaptar, adoptar, aprovechando, revender, manipular o utilizar cualquier propiedad intelectual de cualquier forma reconocimiento de origen no constituye autorización. El uso de imágenes, materiales y / o propiedad intelectual para la prensa o de uso público deberá acompañar por escrito el consentimiento tanto de la agencia21 y su titular. infracción de derecho de autor es penado por la ley y se aplican estrictamente.

LINK

Referencias directas o indirectas a otras páginas web en lo menu "Hyperlinks", que estan fuera de la incumbencia del autor, haya una responsabilidad solo en caso en que el autor tiene conocimiento del contenido y si hubiera sido posible tecnicamente y razionable impedir el uso de las informaciones ilegales.

El autor declara explícito que a la fecha de establecer los vínculos no eran evidentes contenidos ilegales en las paginas vinculadas. El autor no tiene ninguna influencia respecto al autor, contenido o a la realización actual o en el futuro de las paginas vinculadas. Por eso se distancia explícitamente de los contenidos de las paginas vinculadas, que se cambiaron después de establecer el vínculo. 
Para los contenidos defectuosos, ilegales o incompletos y particularmente para los daños que resultan del uso o no-uso de informaciones tal presentados solo es responsable el autor de la pagina a la cual se refiere, no es responsable el que se refiere por vínculos a la publicación correspondiente.